Home ENTRETENIMIENTO PINK DONA 1 MILLÓN DE DÓLARES PARA ENFRENTAR EL COVID-19 TRAS VENCER...

PINK DONA 1 MILLÓN DE DÓLARES PARA ENFRENTAR EL COVID-19 TRAS VENCER LA ENFERMEDAD

228
0

Pink se ha hecho una recuperado completamente después de dar positivo para coronavirus hace dos semanas. La estrella del pop compartió la noticia el viernes, también anunciando una donación de 1 millón de dólares para unirse a la lucha contra el coronavirus.


«Hace dos semanas mi hijo de tres años, Jameson, y yo estábamos mostrando síntomas de COVID-19», escribió en Instagram. «Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y me dio positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace sólo unos días nos volvieron a hacer la prueba y ahora somos afortunadamente negativos.», escribió Pink en un emotivo mensaje en instagram.
La cantante llamó al virus como algo «serio y real», y condenó al gobierno por no trabajar lo suficientemente rápido para poner las pruebas a disposición de todos los estadounidenses.


«La gente necesita saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y ancianos, saludables e insalubres, ricos y pobres. Debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros niños, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades», continuó.


Pink dijo que la mitad de su donación de un millón de dólares beneficiaría al Fondo de Emergencia del Hospital Temple University en Filadelfia en honor de su madre, que «trabajó allí durante 18 años en el Centro de Cardiomiopatía y Trasplante de Corazón.» Los otros $500,000 serán donados al Fondo de Crisis COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here