Home MÚSICA MURIÓ LA CANTANTE CADY GROVES A LOS 30 AÑOS

MURIÓ LA CANTANTE CADY GROVES A LOS 30 AÑOS

176
0

La cantante country Cady Groves murió a los 30 años en su casa de Nashville, Tennessee, por causas naturales después de varios meses batallando contra problemas de salud, tal y como ha confirmado su hermano en una serie de mensajes en las redes.

Cody Groves reveló la trágica noticia del domingo tuiteando que “Cady Groves ha dejado este mundo. Descansa en paz hermanita. Espero que te hayas reunido con Kelly y Casey”. Y añadió en el mismo mensaje: “Los detalles son limitados en este momento, pero la familia está tratando de obtenerlos y mantendrá a las personas actualizadas”.

En una segunda publicación y saliendo al paso de diversas especulaciones en diferentes medios locales, ha explicado que en la autopsia no hay indicios de autolesiones ni ningún daño, por lo que murió de “causas naturales”.

Cody hizo otra publicación más larga para reiterar que su hermana murió por causas naturales. “El médico forense ha completado la autopsia y no había indicios de autolesión”, afirmó. “Odio incluso tener que hacer esto, pero aparentemente el mundo e internet son un grupo de información errónea retorcida”, escribió en un comunicado publicado en Twitter varias horas después de su anuncio inicial.

a añadido, asimismo, que Cady tuvo problemas médicos el pasado año que podrían haber reaparecido en las últimas semanas. “Por favor, respeten su nombre y a su familia antes de compartir información que no provenga directamente de aquí”, reclamó.

Conocida principalmente por el hit “This little girl”, la artista nacida en Oklahoma estaba trabajando en un próximo disco para publicar este año. Su equipo dijo que Groves, que previamente había salido de tour con grupos como Good Charlotte, estaba trabajando en un nuevo material y recientemente había firmado con el sello Thirty Tigers.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here