Home TECNOLOGÍA LG REFUERZA SU LIDERAZGO EN EL MERCADO DE TELEVISORES CON LA NUEVA...

LG REFUERZA SU LIDERAZGO EN EL MERCADO DE TELEVISORES CON LA NUEVA SERIE OLED GX GALERÍA

29
0

A medida que LG Electronics (LG) continúa recibiendo elogios por sus televisores OLED Premium en mercados clave de todo el mundo, cada vez más marcas de TV se unen a la tecnología OLED: su membresía ahora abarca 19 compañías. Una vez más, LG refuerza su liderazgo en el mercado de televisores, este año con la nueva serie OLED GX Galería.

El nuevo LG OLED GX Galería establece un nuevo punto de referencia para televisores de pared. Este nuevo modelo minimalista refleja y responde a los cambios en el estilo de vida moderno de los consumidores. Además cuenta con un diseño innovador con un factor de forma ultra delgado y ofrece un ajuste perfecto que permite que sea colgado al ras de la pared, proporcionando una excelente integración y utilización del espacio, así como una increíble experiencia de visualización inmersiva.

Según el review del medio de comunicación especializado en tecnología Tom’s Guide (EE.UU) señala que “la serie Galería de televisores inteligentes OLED LG ofrece una nueva apariencia y capacidades a los televisores de pared, con alto rendimiento y sorprendentes funciones inteligentes”. De igual manera, los especialistas en tecnología de Digital Trends (EE.UU) también elogiaron a los televisores, declarando que “A menos de una pulgada de espesor, estos televisores son más delgados que la mayoría de las obras de arte enmarcadas, y vienen con un soporte especial que permite colgarlos al ras de la pared, lo que da el efecto de galería de arte”.

Además, los televisores de la serie LG OLED Galería 2020 ganaron el premio “Best of the Best” en el Red Dot Design Award, que es uno de los tres mejores programas de premios de diseño industrial en el mundo. Además, ganó el premio principal por diseño de producto en el iF Design Award 2020.

El mejor televisor según expertos

Cuando se trata de calidad de imagen, el televisor OLED de LG ha sido reconocido como el mejor por varias publicaciones online de tecnología. Por ejemplo, según el medio especializado en tecnología con base en Estados Unido CNET seleccionó el LG OLED TV (modelo C9) como el televisor con la mejor imagen- independientemente del tamaño de la pantalla – en el 2020. El autor de la revisión calificó al C9 de LG como “El mejor televisor que he revisado”. Otro ejemplo, es la publicación de evaluación de productos tecnológicos a cargo de Trusted Reviews, con sede en el Reino Unido, quien nombró al LG OLED TV (modelo C9) como el mejor televisor en general y como uno de los mejores del 2019.

Mientras tanto, los especialistas en tecnología de Tech Radar elogiaron el LG OLED TV por su excelente algoritmo de búsqueda integrado en la plataforma webOS, el contraste impresionante proporcionado por el panel OLED, HDR de alto rendimiento, y otras características. “Si realmente quieres impresionante calidad de imagen, independientemente del precio, nada supera a los paneles OLED de LG en cuanto a color y contraste.” Además, Digital Trends nombró al televisor OLED GX de LG, el televisor OLED “más hermoso” de la compañía hasta ahora.

“La nueva serie de televisores OLED Galería de LG presenta un diseño único y práctico al ofrecer dos soportes en la parte posterior del televisor que permiten mantener los cables desenredados y protegidos; así como presentar un soporte de pared delgado diseñado exclusivamente para la nueva serie de televisores, el cual genera la sensación de tener una obra de arte perfectamente integrada en la pared” dijo Youngrok Kim, Director de Televisores de LG Perú.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here