Home ENTRETENIMIENTO DÚO IDÉNTICO ESTRENA FEAT CON SUSAN OCHOA”SE ACABÓ”

DÚO IDÉNTICO ESTRENA FEAT CON SUSAN OCHOA”SE ACABÓ”

394
0

El dúo más importante del País , IDÉNTICO, está de estreno con nuevo single, pero esta vez en un junte de lujo con la ganadora de Viña del Mar, Susan Ochoa.

“Se acabó” es como se autodenomina este nuevo single escrito por Carlos López y Beto Gómez, integrantes de IDÉNTICO, quienes  grabaron entre México y Perú bajo la producción de Pablo Preciado, cantante del grupo mexicano MATISSE, y de Guillermo Andrés García.

IDÉNTICO, que cuenta con más de 7 años de trayectoria,  también incluyen en este lanzamiento un  video clip junto a Susan Ochoa, el cual se rodó en 4K con la dirección de Gustavo Romero de Enfoque Films.

“Se acabó” es una pieza musical  que no hace más que confirmar la fuerza interpretativa y escénica de las voces más destacadas de la balada en nuestro territorio.

Cabe mencionar que IDÉNTICO ha tenido en su récord dos canciones del año como “Te acordarás de mí” y “Te encontré” en las radios románticas de Perú.

“Se acabó” se lanzó ayer Viernes 3 de Julio con gran acogida en todas las plataformas digitales y ya se escucha en las principales radios románticas del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here